Mamá en modo "Creativ@"

Hola a tod@s!!

Hoy domingo tengo un rato a solas para sentarme a escribir estas líneas, ya que mi peque está con papá en casa de la abuela.

Quisiera compartirles de mi nuevo proyecto y las herramientas que estoy usando para ello, ya que tal vez sirvan de inspiración o útiles para alguien más.

Como habrán notado mi mayor inspiración para todo lo que hago es mi peque Samuel, que ya tiene 2 años de edad. Mi primer emprendimiento es un gimnasio para bebés (baby gym, soft play) que sigo operando en Caracas-Venezuela, a lo que le fui agregando otros servicios como decoración.

En esta ocasión estoy trabajando en una línea de franelas (camisetas, tshirts) para niñ@s de 2 a 8 años. Mi principal motivación es crear diseños con significado y mensajes positivos para mi Sam. No sé si habrán notado que hay muchos diseños que aparentemente soy muy divertidos pero son declaraciones negativas sobre nuestros hijos, yo misma le compré una camiseta con la frase: mini master of disaster (el pequeño maestro del desastre).

La segunda motivación obedece a la falta de opciones que existen en el mercado venezolano actualmente, aunque si bien contamos con marcas como EPK, todo el mundo lleva lo mismo como un uniforme, sin hablar de que los precios se han elevado, ya que todo se produce en china y estamos atados a un control cambiario. En ese sentido, me gustaría fomentar el orgullo de decir que mi producto es diseñado y fabricado en Venezuela, y para ello cuento con el equipo de Confecciones Jaicas, que con gran experiencia y dedicación hacen bellezas para los más pequeños.

Sin embargo, hoy día es más sencillo crear en el mundo digital, por lo que les comparto mi tienda virtual en Zazzle. Mediante esta herramienta puedes crear lo que quieras, ya que tienen más de 100 productos disponibles, desde telas, camisas, tasas y otros. Lo mejor de todo es que puedes ganar dinero colocando tus productos a la venta o haciendo publicidad en tu blog o página. Todo esto es posible sin ser diseñador gráfico, que es lo más divertido para mi.
 
Otra herramienta nueva para mí, pero que disfruto enormemente usar es Instagram. Este medio me permite compartir mis mensajes positivos diariamente, así como momentos importantes con mi peque y mi familia, así como ganar seguidores de diferentes partes del mundo.
 
Por lo pronto les comparto los diseños disponibles en mi tienda online.
 

 
Feliz domingo!

Comentarios

Entradas populares