Empodera a una Chica y cambia el Mundo - Empower a Girl and change the World

Hola!!

Quiero hablarte desde mi corazón de mamá. Como mujeres siempre hemos sido más valoradas por cómo nos vemos que por lo que realmente somos y creo que eso algo que debemos cambiar. No es que no nos importe como lucimos es que hay otros valores más importantes que sólo ser bella.

Que si le digo a mi hija que es linda? pues si claro se lo digo, pero también le digo lo inteligente que es. También le digo que puede lograr todas las cosas y ella está enamorada de la idea de que tiene super poderes 😃 y eso me parece perfecto pues ella comienza a creer que todo es posible.



Siempre ando buscando pequeñas oportunidades para dar algún mensaje y el día del trabajador fue el momento perfecto para hacer un disfraz único para mi pequeña. Los disfrazes más usados son de médico, policía, bombero, chef y me parece muy bien, no tengo nada en contra, de hecho les comparto el disfraz de médico que llevó mi otro peque hecho en casa también en otra entrada.


Cuál fue nuestro mensaje? mamá hizo un disfraz de mujer emprendedora #girlboss que quedó genial y por demás no tuvimos que ir a la tienda a comprar nada. También seguimos usando la camiseta con otras combinaciones pues es muy linda. Mi Sarah se metió en su personaje hablando por teléfono como toda una #girlboss y espero que dentro de un tiempo veamos estas fotos hacerse una realidad para ella haciendo lo que les guste y desarrollando todo el potencial que Dios ha puesto en ella.

Para complementar el look mamá también le hizo un par de lazos en plateado y negro, para que hicieran juego con la tshirt. Todo lo demás como las zapatillas, falda, mini cartera y teléfono ya lo teníamos en casa.




Aquí abajo les dejo los materiales e intrucciones y nuestro primer video tutorial en youtube, espero que lo disfruten aunque estamos aprendiendo.



Materiales:

Papel y marcador (piloto) para escibir el diseño
Vinil textil negro (lo venden por yardas
Tijera
Plancha de ropa (no usar vapor)
Un paño para poner debajo de la tshirt al planchar
Un pedazo de tela y otra tshirt para protejer el vinil al planchar

Instrucciones:

El proceso es sencillo.

1. Después de que tengas el diseño que deseas procedes a cortarlo en el vinil por el lado brillante que sería el lado que queda expuesto. La parte mate es la que se adhiere a la tela.

2. Ubicar el diseño sobre la prenda.

3. Protejer con la tela.

4. Planchar a máxima temperatura por unos 20 a 30 segundo haciendo presión. Al levantar la tela verás que ya el vinil ya se adhirió.

5. Voltear la prenda y plancharla por el revés unos 30 segundos más para asegurar que quede bien adherido.

6. Puedes repetir el paso 4 y 5 para estar seguros.

7. Ahora sólo resta pelar el plático brillante que cubre el vinil y listo.

8. Déjala reposar unas horas colgada.

Comentarios

Entradas populares