Un cuento para mis peques


Comienzo este post con esta frase que me parece genial, aunque no conseguí el autor.

"Un niño que lee será un adulto que piensa"

Siempre escuchamos que exponer a nuestros peques a la lectura tiene beneficios maravillosos para su desarrollo, entre ellos dicen los expertos mejorar la percepción auditiva, la concentración, desarrollar la imaginación, adquirir vocabulario, entre otras.

La más importante es que mientras leemos un cuento para nuestros peques reforzamos nuestro vínculo afectivo con ellos y les damos un tiempo de calidad.

Hoy día con tanta tecnología podemos ir mucho más allá de los cuentos tradicionales, o de los cuentos en papel, aunque yo me confieso amante de estos. Desde nuestros teléfonos inteligentes y tablets tenemos diversas alternativas para leer cuentos. Aquí les comparto una hecha en latinoamérica y con el cupón podrás obterner 2 meses gratis.



Una de mis favoritas y de mi peque es la biblia para niños, ya que es interactiva y resulta muy útil para que jueguen y además es completamente gratuita.





Pero el verdadero hallazgo para mi fue Storybird, ya que con esta herramienta puedes hacer tu propia historia y disfrutarla digital sin ningún costo. Si deseas imprimirla tienes varias opciones, la más económica es imprimirla tú misma. Aquí les dejo mi cuento dedicado a Sarah y Samuel.


                                               Mi pequeño rayo de sol

                           

Comentarios

Entradas populares